Llama al +44 20 3998 2883

Plymouth Espacio de oficina: North East Quay, Sutton Harbour, 4th Floor Salt Quay House


North East Quay, Sutton Harbour, 4th Floor Salt Quay House


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en North East Quay, Sutton Harbour, 4th Floor Salt Quay House, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una amplia gama de instalaciones comerciales además del espacio de oficina profesional con todos los servicios, que incluyen; salas de reuniones y conferencias completamente equipadas, acceso a un salón de negocios sin cita previa, además de opciones de oficina virtual: manejo de correo, dirección comercial y atención telefónica. Este espacio ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes. Si se requiere un trabajo flexible, esto no es un problema, ya que los inquilinos pueden acceder al centro las 24 horas del día. Para aquellos que viajan diariamente en automóvil, el estacionamiento es fácil con los espacios disponibles en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Sutton Harbour Marina disfruta de una ubicación única junto a la famosa e histórica Barbican de Plymouth ya poca distancia a pie de Plymouth Hoe y la parte central de la ciudad, incluido el centro comercial Drake Circus. Ofrece una amplia selección de opciones de oficinas con servicios profesionales, que atienden a una variedad de negocios con vistas al puerto de Sutton y vistas que llegan a Plymouth Hoe. Reconocida como una de las áreas comerciales y residenciales vibrantes y dinámicas dentro de la ciudad, Sutton Harbor está destinada a convertirse en el lugar más deseable para vivir y trabajar en Plymouth; contribuyendo millones a la economía local. La ubicación frente al mar solo sirve para mejorar el ambiente cosmopolita y el ambiente para las actividades de trabajo en vivo dentro del puerto; ahora reforzado por la icónica declaración visual de este centro. Los servicios ferroviarios principales se ofrecen de forma regular desde Plymouth a London Paddington con un viaje de aproximadamente tres horas. Además del aeropuerto internacional de Exeter, el aeropuerto de la ciudad también ofrece vuelos nacionales e internacionales con un servicio diario a Londres Gatwick. Plymouth también es reconocido como un puerto importante, que ofrece servicios tanto para pasajeros como para vehículos actualmente administrados por Brittany Ferries.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en North East Quay, Sutton Harbour, 4th Floor Salt Quay House en Plymouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Plymouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información