Llama al +44 20 3998 2883

North London Espacio de oficina: The Collective Old Oak, Nash House, Victoria Road


The Collective Old Oak, Nash House, Victoria Road


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Collective Old Oak, Nash House, Victoria Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es el centro insignia de esta comunidad de espacio de trabajo, y brinda una oportunidad innovadora de trabajar junto con negocios emprendedores de ideas afines en un espacio hermoso y moderno, que eclipsa a otros en el área. A medida que la distinción entre carreras, vida personal y social se vuelve menos definida, la forma en que el trabajo y la vida se adaptan. Los emocionantes espacios de trabajo que se ofrecen brindan mucho más que una oficina convencional, ubicada en un espacio abierto y vibrante con ventanas de cuatro metros de altura. El espacio de trabajo se convertirá en la comunidad empresarial más interesante del oeste de Londres. Además del espacio de escritorio fijo privado y compartido, escritorios compartidos y áreas de descanso, tiene un amplio espacio para eventos, jardines para sentarse al aire libre, un gimnasio, salón, restaurante y una animada área de bar donde se llevan a cabo frecuentes eventos comunitarios. Si reserva antes del 31 de julio, puede obtener 1 mes de descuento en un contrato de 12 meses.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado a pocos pasos de Willesden Junction y North Acton, en el área de Paddington Depot. Esta ubicación brinda fácil acceso a las líneas Central, Bakerloo y Overground, por lo que está a solo 14 minutos de viaje desde Euston. Willesden Junction se encuentra en el corazón del futuro de Londres en el intercambio entre Crossrail y el HS2 propuesto, lo que lo convierte en un lugar inteligente para establecer la base. Situado a solo una parada de la bulliciosa zona de White City, este centro está en una posición óptima.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Collective Old Oak, Nash House, Victoria Road en North London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en North London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información