Llama al +44 20 3998 2883

North London Espacio de oficina: 47-49 Park Royal Road


47-49 Park Royal Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 47-49 Park Royal Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio moderno que ofrece amplios servicios de apoyo empresarial, incluida una recepción impresionante, moderna y atractiva. Una gran primera impresión para los clientes potenciales. Además, el centro ofrece una sala de conferencias y seguridad en el lugar las 24 horas con CCTV y acceso las 24 horas para los inquilinos. El precio incluye oficinas con todos los servicios que van desde los 75 a los 1500 pies cuadrados a precios inmejorables por la ubicación y calidad de las oficinas. El centro también ofrece talleres autónomos y unidades de industria ligera. La ubicación del espacio es ideal para empresas, ya que está a solo 15 minutos del centro de Londres.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal cerca de las estaciones de metro de Park Royal y North Acton, además de las principales conexiones por carretera, como A40, A406, M1 y M25, a las que se puede acceder fácilmente mediante múltiples conexiones de transporte. Todos los principales bancos y servicios locales como cafés, restaurantes, tiendas y hoteles están a poca distancia. Se puede llegar al centro de Londres en menos de 15 minutos a través del sistema de metro. El aeropuerto más cercano al centro es el aeropuerto de Heathrow, lo que permite a la clientela internacional encontrar fácilmente el espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 47-49 Park Royal Road en North London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en North London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información