Llama al +44 20 3998 2883

Newbury Espacio de oficina: 7 Lower Woodspeen Court, Lambourn Road


7 Lower Woodspeen Court, Lambourn Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7 Lower Woodspeen Court, Lambourn Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una impresionante conversión de granero en las afueras de Newbury. Rústico por fuera y contemporáneo por dentro. Este edificio de propiedad privada ofrece una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades. Incluye una conexión a Internet de fibra óptica ultrarrápida, una moderna sala de juntas bellamente amueblada y aire acondicionado.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra a 3,5 km de Waitrose Newbury. Ofrece magníficas vistas de los campos y la vida silvestre. A 1,5 km del famoso hotel de cinco estrellas The Vineyard. 0.8 millas de la oficina de correos más cercana. Su ubicación rural significa que no hay problemas de tráfico o estacionamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 Lower Woodspeen Court, Lambourn Road en Newbury. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newbury.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información