Llama al +44 20 3998 2883

Newbury Espacio de oficina: Festival House, 39 Oxford Street


Festival House, 39 Oxford Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Festival House, 39 Oxford Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es el centro de oficinas más nuevo y fresco de Newbury, con elegantes suites de oficina con servicios individuales en un atractivo edificio georgiano. Ofreciendo un equipo de administración altamente calificado y servicios adicionales como un servicio de contestador telefónico personalizado de tiempo completo, una recepción con personal completo y una gama completa de servicios de secretaría para ayudarlo con el funcionamiento de su negocio. Las suites de oficina con servicio brindan estaciones de trabajo con términos de licencia flexibles, ya sea en un contrato de arrendamiento a corto o largo plazo con el beneficio adicional de una tarifa mensual única. Ofrece suites de oficina modernas y espaciosas con servicios que pueden acomodar hasta cuatro personas.

Acerca de esta ubicación

Situada en el centro de la ciudad de Newbury, esta propiedad está convenientemente ubicada cerca del centro comercial y minorista de Newbury, con fácil acceso a la A34 y la M4. La ciudad tiene excelentes conexiones de transporte con Londres, Heathrow, Gatwick y la costa sur.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Festival House, 39 Oxford Street en Newbury. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newbury.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información