Llama al +44 20 3998 2883

Newbury Espacio de oficina: Kingsclere Barns, Kingsclere


Kingsclere Barns, Kingsclere


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kingsclere Barns, Kingsclere, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un nuevo desarrollo de parque empresarial único con dos espectaculares graneros en un entorno natural más un nuevo desarrollo de oficinas. Se vende un granero, pero uno todavía está disponible en condiciones de arrendamiento o propiedad absoluta. El granero disponible ofrece una solución de espacio de trabajo verdaderamente individual con un interior bellamente restaurado que proporciona el telón de fondo perfecto para una empresa moderna que busca un entorno impresionante e inspirador. Actualmente, el parque alberga muchas empresas de los sectores de servicios, informática y distribución. El espacio disponible totaliza 1620 pies cuadrados en un contrato de arrendamiento mínimo de tres años a £ 30,000 al año + IVA. La nueva fase de oficinas cumple con los últimos estándares de emisiones de carbono, aislamiento y acceso para discapacitados. Hay dos unidades disponibles tanto en condiciones de arrendamiento como de propiedad absoluta. Uno tiene 2802 pies cuadrados y el segundo 6304 pies cuadrados. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está convenientemente ubicada en la carretera principal A339 hacia la M3 en Basingstoke y la M4 en Newbury y Reading.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kingsclere Barns, Kingsclere en Newbury. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newbury.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información