Llama al +44 20 3998 2883

Motherwell Espacio de oficina: 1-15 Main Street, Glasgow


1-15 Main Street, Glasgow


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1-15 Main Street, Glasgow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios inaugurado en 2000 combina un alojamiento de oficina de primera clase, salas de conferencias de alta calidad y una cafetería en el lugar. La instalación ofrece una variedad de oficinas modernas y sin muebles de 165 a 1,000 pies cuadrados. Una tarifa de licencia anual competitiva incluye alquiler, calefacción e iluminación, limpieza y mantenimiento y un servicio de recepción y mensajería. Las salas de reuniones y las fotocopiadoras están disponibles a tarifas muy preferenciales. El centro se enorgullece de crear un entorno de trabajo agradable que se adapte a las necesidades de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Glasgow ya 1,6 km de la autopista M74, con excelentes conexiones con la red de autopistas del centro de Escocia. La estación de tren de Cambuslang está a solo 5 minutos a pie del CTEC. También hay un amplio aparcamiento gratuito en todo el centro. CTEC está ubicado en la calle principal de Cambuslang, esta calle incluye una oficina de correos, varios bancos importantes y varios restaurantes / lugares de comida rápida. CTEC está situado directamente frente a JD Wetherspoons.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1-15 Main Street, Glasgow en Motherwell. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Motherwell.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información