Llama al +44 20 3998 2883

Motherwell Espacio de oficina: Maxim Business Park, 2 Parklands Way


Maxim Business Park, 2 Parklands Way


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Maxim Business Park, 2 Parklands Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hay 8 salas de conferencias dentro de este centro de negocios, y los clientes también tienen la oportunidad de relajarse y jugar en el exclusivo green de 9 hoyos. Los clientes se benefician del estacionamiento en el lugar, así como de la ubicación de un parque empresarial que es de fácil acceso. Este desarrollo de 130 m ha transformado un antiguo sitio industrial redundante para crear un paisaje de zonas verdes con 10 edificios de oficinas individuales de alta especificación, espacio comercial, cinco fuentes de agua, fuentes, cascadas, una pista de atletismo y espacios para eventos. Existe el beneficio adicional del acceso las 24 horas, excelente si una empresa requiere horarios de trabajo flexibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios es útil para viajar a las dos principales ciudades de Escocia, Edimburgo y Glasgow, y se puede acceder fácilmente a ambas a través de la autopista M8 adyacente con Edimburgo a solo 25 minutos en coche. Se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Edimburgo, ideal para viajes internacionales. Hay restaurantes y cafeterías a poca distancia a pie del parque empresarial. Hay un excelente hotel cerca del centro, asegurándose de que los visitantes sean atendidos. Hay una estación de tren cercana, lo que mejora aún más la accesibilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maxim Business Park, 2 Parklands Way en Motherwell. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Motherwell.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información