Llama al +44 20 3998 2883

Motherwell Espacio de oficina: Grovewood Business Centre, Strathclyde Business Park, Bellshill


Grovewood Business Centre, Strathclyde Business Park, Bellshill


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Grovewood Business Centre, Strathclyde Business Park, Bellshill, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio de oficinas moderno especialmente diseñado que ofrece 18 suites de oficina que van desde 470 pies cuadrados a 1,400 pies cuadrados y 34 talleres industriales ligeros de 500 pies cuadrados a 2700 pies cuadrados. Todos tienen una licencia continua de 3 meses que garantiza términos de entrada / salida fácil. Con servicios como aparcamiento gratuito, acceso las 24 horas, servicio de recepción, una sala de conferencias totalmente equipada y también conexión de banda ancha de alta velocidad disponible. El aire acondicionado es un beneficio adicional para los inquilinos en este centro, y también hay portabicicletas en el lugar para aquellos que van en bicicleta a la oficina, que también pueden hacer uso de las duchas.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está situada cerca de los servicios locales, incluidos restaurantes, tiendas, peluquerías y cajeros automáticos. La estación de tren de Bellshill se encuentra a unos 10 minutos y tiene servicios directos a Edimburgo y Glasgow. El espacio está cerca de la M8 y la M74, y el aeropuerto de Glasgow también está a solo 15 millas de esta ubicación, ideal para viajes internacionales. Hay alojamientos cercanos, incluido el DoubleTree by Hilton Hotel Strathclyde, así como un Premier Inn, ideal para los visitantes que llegan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grovewood Business Centre, Strathclyde Business Park, Bellshill en Motherwell. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Motherwell.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información