Llama al +44 20 3998 2883

Science & Tech Office Space to Lease Sittingbourne


Kent Science Park, Broadoak Road, Sittingbourne


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kent Science Park, Broadoak Road, Sittingbourne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, este centro de negocios actualmente apoya a más de 60 empresas innovadoras dedicadas a las ciencias de la vida, ingeniería de alta tecnología, medio ambiente, TIC, medicina, tecnología y actividades comerciales de conocimiento más amplio. El espacio también ofrece oficinas para empresas que no están especializadas en los sectores de ciencia en tecnología y ofrece una fantástica alternativa fuera de la ciudad. Las comodidades incluyen; Acceso las 24 horas que es excelente para horarios de trabajo flexibles, soporte de un equipo de administración de apoyo, estacionamiento en el lugar, oficinas completamente amuebladas y acceso a salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a las afueras de la ciudad de Sittingbourne, la ubicación de este centro hace que sea fácil llegar ay desde todas las áreas de Kent. Maidstone y Canterbury están a solo 20-30 minutos en coche. El centro tiene una asociación fantástica con ArrivaClick, un servicio de transporte a pedido puede llevar al personal y a los huéspedes desde y hacia la estación de Sittingbourne en menos de diez minutos. Se puede llegar al centro en una hora desde el centro de Londres en automóvil o transporte público, lo cual es perfecto si tiene una reunión importante en la City.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kent Science Park, Broadoak Road, Sittingbourne en Maidstone. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidstone.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información