Llama al +44 20 3998 2883

Open Plan Coworking Space to Rent in Tonbridge


Castle Lodge, Castle Street, Tonbridge


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Castle Lodge, Castle Street, Tonbridge, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio completamente renovado ha sido recreado como un espacio de trabajo conjunto de planta abierta, en el corazón del "casco antiguo" de Tonbridge, situado directamente al otro lado del césped desde la impresionante puerta del castillo del siglo XI. El centro tiene como objetivo proporcionar instalaciones de trabajo y acceso para trabajadores remotos, autónomos, nuevas empresas y pequeñas empresas por igual. Las zonas compartidas incluyen una cocina bien equipada con cafetera, hervidor, nevera y lavavajillas, así como un jardín luminoso en el patio. Se ofrecen dos opciones de membresía; Hot Desking, que brinda acceso para usar la mesa de escritorio, WiFi e instalaciones compartidas hasta tres días a la semana. Para acceso ilimitado, existe la membresía Desk, que proporciona un escritorio asignado con cajones para almacenamiento y conexión por cable o WiFi en el espacio compartido. El IVA no se cobra y no hay habitaciones independientes dentro de este edificio, todas las áreas son abiertas / compartidas. Ambos niveles de membresía incluyen alquiler, tarifas, servicios públicos, mantenimiento e Internet comercial de alta velocidad. Todos los acuerdos tienen plazos de notificación de 30 días, lo que brinda la flexibilidad y la libertad que necesitan las pequeñas y nuevas empresas.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón creativo de Tonbridge, en las inmediaciones de varias de las mejores cafeterías, cafeterías, bares y restaurantes de la ciudad. El centro se beneficia del hermoso entorno del castillo con edificios históricos, cuidados jardines y tranquilos paseos por el río. High Street está a pocos metros del centro, que también está cerca de la piscina y el centro de ocio de Tonbridge. Las conexiones de transporte son excelentes con un aparcamiento público justo fuera del edificio, la parada de autobús más cercana está a solo 60 metros y la estación principal de tren de Tonbridge a menos de 10 minutos a pie. Las bicicletas se pueden guardar en el jardín del patio detrás de una puerta cerrada con código.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Castle Lodge, Castle Street, Tonbridge en Maidstone. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidstone.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información