Llama al +44 20 3998 2883

Convenient West Malling Offices to Rent


Kings Hill Business Park, 26 Kings Hill Avenue, Kings Hill, West Malling


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kings Hill Business Park, 26 Kings Hill Avenue, Kings Hill, West Malling, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en Kings Hill Business Park, anteriormente conocido como West Malling Airfield. Este sitio es ahora un parque bien establecido y ajardinado de 650 acres, que cuenta con más de 100 empresas que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones nacionales e internacionales. Este centro ofrece excelentes oficinas con todos los servicios en términos flexibles, con aire acondicionado, tecnología de punta y cuatro salas de reuniones que pueden albergar a dos delegados en adelante. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Este parque empresarial está lleno de comodidades convenientes como una guardería, escuela primaria, gimnasio y club de golf. También hay un parque comercial en el lugar, que tiene una variedad de tiendas y una amplia cartera de restaurantes, bares y cafeterías. Se encuentra aproximadamente a 2 millas al sur de la salida 4 de la M20, entre Maidstone y Sevenoaks. A solo 45 minutos de viaje a Londres y aproximadamente a 40 minutos del Túnel del Canal de la Mancha para viajar a París, este centro es el lugar perfecto para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kings Hill Business Park, 26 Kings Hill Avenue, Kings Hill, West Malling en Maidstone. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidstone.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información