Llama al +44 20 3998 2883

Macclesfield Espacio de oficina: Barons Court, Manchester Road


Barons Court, Manchester Road


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Barons Court, Manchester Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un complejo de oficinas de varios alquileres dispuestos en una serie de edificios de varios pisos que rodean un patio interior. Los edificios son de diferente antigüedad y diseño arquitectónico que proporcionan una mezcla de espacio de oficina de planta abierta y celular. Las oficinas varían en tamaño y distribución, lo que brinda a los inquilinos la posibilidad de reubicarse o expandirse dentro del complejo para adaptarse a sus cambiantes necesidades comerciales. Los edificios ofrecen un alto nivel de espacio de oficinas renovado. Clasificación EPC C.

Acerca de esta ubicación

Los edificios están situados en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Wilmslow, Cheshire. La ciudad se beneficia de un excelente acceso a la red de autopistas regionales a través de la A34 o M56 y a los centros de las ciudades de Manchester y Stockport. La ciudad también se beneficia de una estación de tren principal que se encuentra a 5 minutos a pie de Barons Court. Además, Wilmslow está a solo 4,8 km del aeropuerto de Manchester.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Barons Court, Manchester Road en Macclesfield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Macclesfield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información