Llama al +44 20 3998 2883

Macclesfield Espacio de oficina: The Weston Centre, Weston Road


The Weston Centre, Weston Road


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Weston Centre, Weston Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Modernas instalaciones de oficinas, talleres y almacenamiento disponibles a corto o largo plazo, con tamaños de unidad que van desde los 150 a los 5000 pies cuadrados. Con recepción con personal, seguridad y estacionamiento gratuito, este centro de negocios es la primera opción para espacios comerciales flexibles de alta calidad en Crewe. Las licencias flexibles de 6 a 12 meses están disponibles con un mes de antelación en las unidades de oficina de la planta baja. Las unidades de almacenamiento, talleres e industria ligera están disponibles mensualmente de manera flexible. Esta ubicación proporciona un almacén con los precios, por lo que es ideal para empresas con grandes necesidades de almacenamiento. Calificación EPC C.

Acerca de esta ubicación

Esta dirección tiene una excelente ubicación cerca del centro de Crewe y con fácil acceso a los servicios ferroviarios nacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Weston Centre, Weston Road en Macclesfield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Macclesfield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información