Llama al +44 20 3998 2883

Georgian-Style Workspace to Rent Macclesfield


Waterside House, Lower Bank Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Waterside House, Lower Bank Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas para alquilar en una hermosa propiedad independiente de estilo georgiano, con características originales en todas partes. Con 10 oficinas en tres pisos, el edificio podría albergar aproximadamente 30 estaciones de trabajo, o está disponible en una división piso por piso. Mucha luz natural, buena decoración en todas partes.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de oficinas se encuentra a poca distancia a pie de las tiendas, bancos y restaurantes que Macclesfield tiene para ofrecer, además de estar a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Macclesfield. La estación conecta directamente con London Euston y Manchester Piccadilly. El centro está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Manchester.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Waterside House, Lower Bank Street en Macclesfield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Macclesfield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información