Llama al +44 20 3998 2883

State-of-the-art Serviced Offices to Rent Leicester


Pegasus House, 17 Burleys Way


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Pegasus House, 17 Burleys Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de trabajo es un bloque de oficinas de última generación recientemente renovado que ofrece una relación calidad-precio inmejorable para el posible inquilino en un espacio de oficina moderno y flexible. El centro de negocios ha sido recientemente remodelado y ha creado varios pisos de oficinas con servicios de alta especificación, disponibles para inquilinos de todos los tamaños y presupuestos. Hay un equipo de administración en el sitio, disponible para ayudar a los inquilinos y hacer que su día de trabajo sea lo más productivo posible. Hay una variedad de suites de oficina disponibles, que varían en tamaño desde 90 pies cuadrados hasta 7000 pies cuadrados. Los ocupantes también se beneficiarán del estacionamiento en el lugar, acceso para discapacitados, ascensores y baños en todos los pisos. El edificio también cuenta con un completo circuito cerrado de televisión interno y externo para brindar mayor tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está ubicado frente a Burleys Way, a poca distancia del centro de la ciudad y justo enfrente de la estación de autobuses St Margaret's de Leicester. La carretera de circunvalación proporciona un fácil acceso a todas las rutas principales fuera de la ciudad con la J21 M1 en diez minutos en coche. La estación de tren de Leicester también está a poca distancia a pie, se encuentra a solo 1,3 km del centro de negocios. El espacio de la oficina se encuentra a poca distancia de muchos servicios locales excelentes, con una variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pegasus House, 17 Burleys Way en Leicester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leicester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información