Llama al +44 20 3998 2883

Leicester Espacio de oficina: The Old Bank, 14 Bank Street, Lutterworth


The Old Bank, 14 Bank Street, Lutterworth


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Old Bank, 14 Bank Street, Lutterworth, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, con su carácter único, tiene oficinas perfectas para empresas / startups jóvenes en crecimiento o incluso para aquellas que buscan reducir su tamaño. El centro está ubicado en un edificio catalogado de Grado II, lo que le brinda la oportunidad de trabajar en un edificio histórico, un exterior tan tradicional que contrasta bien con las comodidades modernas en el interior, como banda ancha de fibra y un teléfono y un sistema de entrada de puerta recién instalados. Las tarifas son inclusivas e incluyen el uso exclusivo de la sala de reuniones, las áreas del vestíbulo, las instalaciones de cocina y el hermoso jardín. El centro también ofrece acceso las 24 horas y se basa en un ambiente y un área amigables.

Acerca de esta ubicación

El centro está a pocos metros de la zona principal de Lutterworth, lo que significa que los inquilinos pueden tener acceso a cafeterías, tiendas de sándwiches, bares, restaurantes y supermercados en un par de minutos a pie. Además, otras comodidades locales como una farmacia, oficina de correos y tintorería también se encuentran dentro de esta área. Lutterworth como una atractiva ciudad comercial, junto a la salida 20 de la M1. El centro se beneficia de estar a solo 20 minutos en automóvil de Rugby y su estación, donde se puede llegar a Londres y Birmingham en una hora, y a Manchester en menos de dos horas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Old Bank, 14 Bank Street, Lutterworth en Leicester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leicester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información