Llama al +44 20 3998 2883

High-Quality Serviced Offices to Rent in Leicester


5 Museum Square


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5 Museum Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas espaciosas, de alta calidad y con precios competitivos disponibles para alquilar en el área de la ciudad. Los espacios de oficina han sido renovados a un alto nivel, con habitaciones individuales disponibles por tan solo £ 50 a la semana, incluidos los servicios públicos. Las líneas telefónicas e Internet de banda ancha pueden estar disponibles a un pequeño costo adicional. El estacionamiento de automóviles también se puede organizar en el lugar o en una instalación cercana a tarifas subsidiadas a partir de solo £ 3.50 por día. Aproveche las salas de reuniones profesionales para asegurarse de crear la impresión adecuada para sus clientes, dándoles más confianza para colocar nuevos negocios en su empresa. También hay una cocina equipada para preparar comidas ligeras y bebidas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la ciudad de Leicester. Muy cerca de muchas tiendas, bares y restaurantes. Este es un centro muy bien ubicado a cinco minutos a pie de la estación de tren de Leicester. Esta ubicación privilegiada en el centro de la ciudad tiene la ventaja de albergar su negocio en el corazón de la próspera comunidad empresarial de Leicester y en medio de una serie de excelentes cafés, bares y tiendas que esperaría ver en cualquier entorno metrópolis bullicioso. El centro se ha sometido recientemente a una extensa modernización y renovación para crear el entorno perfecto y de vanguardia para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Museum Square en Leicester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leicester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información