Llama al +44 20 3998 2883

Spacious Office Space to Rent in Edinburgh


80 George Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 80 George Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico listado ofrece la solución perfecta para su negocio en el corazón de Edimburgo. Inaugurado en octubre de 2019, este edificio de oficinas ofrece espacios de oficina amplios, modernos y de planta abierta, que van desde oficinas privadas hasta espacios de trabajo conjunto. El centro de trabajo ofrece un espacio para que personas afines se relacionen y colaboren, lo que hace que el entorno sea productivo y motivador y permite que las empresas crezcan juntas. El alquiler es todo incluido y los inquilinos tienen acceso a vibrantes espacios para grupos e instalaciones para conferencias. El centro de trabajo ofrece fruta fresca y tiene una barra de café micro-tostada.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente situado en una posición destacada de George Street, en el centro de Edimburgo. El espacio de trabajo se encuentra a diez minutos a pie de la estación Edinburgh Waverley, y ofrece servicios frecuentes a nivel nacional y local. Hay una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes a poca distancia, con una gran variedad de opciones para el almuerzo y para tomar una copa después del trabajo. El espacio de la oficina está a quince minutos a pie del Castillo de Edimburgo y a sólo siete minutos a pie de la Galería Nacional de Escocia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 80 George Street en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información