Llama al +44 20 3998 2883

Derby Espacio de oficina: 32 Friar Gate


32 Friar Gate


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 32 Friar Gate, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Magníficas oficinas con servicios en un edificio de época. Los precios comienzan desde £ 50 por mes para una oficina virtual con un código postal DE1. El espacio de oficina está disponible de 100 a 500 pies cuadrados. Estos espacios incluyen calefacción, luz, alquiler, tarifas, muebles, té, café y uso de salas de reuniones. Los paquetes también pueden incluir estacionamiento, teléfono e Internet de banda ancha. Servicio completo: ofrece la opción perfecta para empresas que buscan un paquete de soporte completo con una solución llave en mano a medida, que incluye muebles, banda ancha y teléfonos según sus requisitos personalizados. Espacio administrado: una licencia flexible que ofrece costos fijos con servicios administrados opcionales, la competitividad de un arrendamiento tradicional sin el compromiso a largo plazo para que su empresa pueda aprovechar al máximo un mercado que cambia a menudo. Instalaciones para reuniones y conferencias: Abierto para todos los clientes de 1 a 12 personas, esta excelente instalación en el lugar agrega valor adicional y flexibilidad a su espacio.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en una ubicación única en el barrio profesional de Derby y es un entorno excelente para que su negocio crezca y prospere. Sea parte de una comunidad empresarial establecida con bares y restaurantes en la puerta de su casa, perfectos para disfrutar de un tiempo fuera de la oficina. Derby tiene muchas atracciones, incluidos hoteles fantásticos y algunos lugares excelentes para ir de compras. La estación de tren ofrece una variedad de servicios, incluso a Birmingham New Street y más lejos a Londres y Newcastle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32 Friar Gate en Derby. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Derby.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información