Llama al +44 20 3998 2883

Derby Espacio de oficina: Dovedale House, 73 Wilson Street


Dovedale House, 73 Wilson Street


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Dovedale House, 73 Wilson Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se beneficia de una recepción con personal completo que brinda apoyo de secretaría y promueve un ambiente agradable. Un prestigioso edificio catalogado como Grado II, con oficinas disponibles en una variedad de tamaños que van desde 160 a 325 pies cuadrados. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios se encuentra en el centro de Derby. El edificio es fácilmente accesible desde las carreteras principales y se beneficia de estar cerca de los servicios e instalaciones locales, pero con un amplio estacionamiento cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dovedale House, 73 Wilson Street en Derby. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Derby.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información