Llama al +44 20 3998 2883

Derby Espacio de oficina: Corner House, Albert Road, Ripley


Corner House, Albert Road, Ripley


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Corner House, Albert Road, Ripley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una propiedad multi-ocupada que ofrece oficinas privadas individuales con todo incluido en una ubicación privilegiada a solo 1/2 milla de la A38 en Heage Road / Cromford Road en Ripley. El local cuenta con acceso las 24 horas y un servicio opcional de conexiones a internet de fibra óptica tanto cableadas como inalámbricas a £ 35.00 por mes. El estacionamiento en el lugar también está disponible en contratos de seis meses y hay un amplio estacionamiento en la calle si es necesario. Los alquileres todo incluido cubren todos los costos, incluyendo: todo el mantenimiento de la propiedad; CCTV que cubre la propiedad, con cocina y baños en cada piso; un sistema de entrada por teléfono y uso de una trituradora industrial.

Acerca de esta ubicación

Situado en una ubicación privilegiada, este centro de negocios está a 800 metros de la A38 y a cinco millas de la salida 28 de la autopista M1, ofrece estacionamiento en el lugar y está equipado con fibra óptica de alta velocidad, tanto Wi-Fi como CAT5 con cableado. El espacio está a solo 5 minutos a pie de la calle principal de Ripley, que ofrece una variedad de servicios locales que incluyen tiendas, bares y cafés, así como bancos y farmacias. Para viajes internacionales, el aeropuerto de East Midlands es de fácil acceso y también hay autobuses locales que operan en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corner House, Albert Road, Ripley en Derby. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Derby.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información