Llama al +44 20 3998 2883

Cannock Espacio de oficina: 105/6 High Green Court, Staffordshire, WS11 1GR


105/6 High Green Court, Staffordshire, WS11 1GR


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 105/6 High Green Court, Staffordshire, WS11 1GR, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece espacio de trabajo con todo incluido ubicado en Cannock Town Center y está disponible en acuerdos de licencia flexibles. El centro de trabajo puede proporcionar elegantes oficinas privadas o una variedad de espacios de trabajo conjunto, el centro de negocios está ahí para satisfacer sus necesidades, independientemente del tamaño de su equipo. El espacio de la oficina tiene una gran cantidad de fantásticas instalaciones, como; acceso a salas de reuniones de alta calidad, vibrantes áreas de descanso y vigilancia por circuito cerrado de televisión. Los inquilinos también pueden beneficiarse del acceso las 24 horas y un buen aparcamiento en la zona. El espacio de oficinas es amplio y tiene luz natural en todo el edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente ubicado en High Green Court, en el corazón de Cannock Town Center. El edificio de oficinas está cerca de todos los servicios locales, esto incluye; correos, bancos, tiendas, restaurantes y gimnasios. La estación de tren de Cannock se encuentra a 15 minutos a pie del espacio de oficinas y también de buenas conexiones de autobús, lo que hace que el espacio de oficinas sea muy accesible para quienes viajan diariamente. También hay un buen estacionamiento en el lugar y lugares de estacionamiento alternativos cerca del centro. El Town Center es fácilmente accesible desde todas las principales rutas arteriales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 105/6 High Green Court, Staffordshire, WS11 1GR en Cannock. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cannock.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información