Llama al +44 20 3998 2883

Cannock Espacio de oficina: Centrix @ Keys Business Village, Staffs, Hednesford, Cannock


Centrix @ Keys Business Village, Staffs, Hednesford, Cannock


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Centrix @ Keys Business Village, Staffs, Hednesford, Cannock, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de 3 pisos ofrece espacio de oficina flexible con y sin servicio para empresas nuevas y pequeñas que ofrecen oficinas de alta calidad desde oficinas para dos personas en adelante, en un entorno empresarial contemporáneo. El centro cuenta con una impresionante área de recepción con personal profesional para recibir y saludar a sus visitantes. Cada oficina y sala de conferencias refleja un sentido de calidad y prestigio, creando un ambiente confortable tanto para el personal como para los clientes. Las oficinas tienen falsos techos, iluminación LG3 con sensores PIR, cajas de piso de energía e informática, cableado Cat 5 y refrigeración de confort. Hay baños y cocinas compartidos en cada piso y duchas. También se pueden alquilar pequeñas salas de reuniones y una gran sala de juntas. El estacionamiento está asignado y en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado dentro de un parque empresarial en Hednesford en Staffordshire, que está a solo 1.2 millas al norte de Cannock y es fácilmente accesible desde las intersecciones 11 y 12 de la M6 y la intersección 7 de la M6 Toll, lo que lo hace conveniente para los mnotoristas. Justo enfrente se encuentra la Reserva Natural Old Brickworks, que cuenta con áreas de bosques, humedales y praderas justo en el medio del entorno urbano. La estación de tren Cannock ofrece servicios a Birmingham New Street y Walsall, al igual que los servicios de autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Centrix @ Keys Business Village, Staffs, Hednesford, Cannock en Cannock. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cannock.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información