Llama al +44 20 3998 2883

Cannock Espacio de oficina: Rossway Business Centre, Wharf Approach, Aldridge


Rossway Business Centre, Wharf Approach, Aldridge


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rossway Business Centre, Wharf Approach, Aldridge, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una suite de oficina con servicio todo incluido, con varios tamaños de oficina desde suites para 1 persona hasta suites para 10 personas y la oportunidad de ofrecer suites contiguas. Incluye todo lo que necesitará su empresa. Viene con un sistema telefónico de alta gama, contestador automático, frente de la casa, línea de banda ancha de alta velocidad dedicada - hasta 100 MB de banda ancha súper rápida, WiFi, muebles y todos los servicios públicos incluidos en un precio mensual fijo - realmente no podría ser más fácil. También hay una recepcionista para recibir y saludar a sus clientes, con muebles modernos, una sala de conferencias, videoconferencia y acceso seguro y monitoreado disponible. Este centro se enorgullece de ofrecer una amplia cartera de servicios complementarios para ayudar a las empresas de los clientes, como soporte de TI, diseño, sitio web, marketing y relaciones públicas y servicios de secretaría.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas están ubicadas en Aldridge, en las afueras del centro de la ciudad de Walsall. El espacio está en las afueras de Little Aston, y a solo 10 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Sutton Coldfield, convenientemente en la dirección opuesta al tráfico de la mañana. Para llegar al centro de la ciudad de Birmingham, hay un fácil acceso a la M6, que está a solo 9,6 km. Birmingham tiene excelentes conexiones de transporte, con New Street Station que brinda servicios en todo el país, incluidos servicios frecuentes y rápidos a London Euston.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rossway Business Centre, Wharf Approach, Aldridge en Cannock. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cannock.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información