Llama al +44 20 3998 2883

Brístol Espacio de oficina: Future Space, UWE Campus North Gate, Filton Rd, Stoke Gifford


Future Space, UWE Campus North Gate, Filton Rd, Stoke Gifford


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Future Space, UWE Campus North Gate, Filton Rd, Stoke Gifford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrecerá áreas de oficina, laboratorio, reuniones y coworking para empresas especializadas en robótica, ciencias de la vida, salud médica y otros sectores de alta tecnología. El Centro está diseñado para dar cabida a empresas en diversas etapas de crecimiento. Soporte empresarial, coaching, acceso a la investigación y conocimiento compartido, herramientas para un mundo más pequeño. Ubicado junto al Laboratorio de Robótica de Bristol en el campus Frenchay de UWE Bristol.

Acerca de esta ubicación

Situado junto al Laboratorio de Robótica de Bristol en el campus Frenchay de UWE Bristol, el aeropuerto de Bristol se encuentra a 17 km del centro, la estación de tren Filton Abbey Wood a 800 metros y la M32, a 5 km. El Centro permite una conexión cercana con la ciudad y otras áreas circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Future Space, UWE Campus North Gate, Filton Rd, Stoke Gifford en Brístol. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brístol.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información