Llama al +44 20 3998 2883

Central Birmingham Office Space to Rent


2 Snow Hill


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2 Snow Hill, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El último y más prestigioso desarrollo de Birmingham, junto a Colmore Row, la principal ubicación comercial de la ciudad. Este nuevo centro de negocios ofrece oficinas luminosas y completamente equipadas, un salón de negocios de lujo y salas de reuniones bien equipadas. Términos y oficinas flexibles para adaptarse a empresas de todos los tamaños. Tecnología de vanguardia con Internet rápido y confiable y teléfonos MITEL para caminar, acceso las 24 horas con tarjetas magnéticas y seguridad CCTV y una recepción con personal profesional que ofrece una variedad de servicios de conserjería. El centro también cuenta con aire acondicionado para mantener un lugar de trabajo cómodo.

Acerca de esta ubicación

Hay plazas de aparcamiento subterráneo disponibles dentro del edificio o a solo 200 metros de distancia en un gran NCP. El centro de negocios tiene una ubicación ideal cerca de ICC, con excelentes conexiones de transporte a solo 15 minutos a pie o en taxi desde las estaciones de Snow Hill y New Street, ambas con excelentes conexiones. Birmingham está repleta de varias atracciones, incluidas algunas fantásticas opciones de compras en Bullring y Grand Central, muchos bares elegantes y restaurantes galardonados, así como varios hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Snow Hill en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información