Llama al +44 20 3998 2883

Bedford Espacio de oficina: Priory Business Park, Stannard Way


Priory Business Park, Stannard Way


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Priory Business Park, Stannard Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la puerta de entrada al parque empresarial más prestigioso de Bedford, este centro tiene una tremenda presencia comercial pero, con espacios de oficinas de 160 pies² a 1300 pies², este exclusivo centro de innovación y negocios alberga una comunidad vibrante y bien integrada que alberga más de 60 negocios. Ubicadas con vistas a Priory Business Park y Cardington, las dos salas de reuniones ejecutivas pueden acomodar hasta 20 personas en estilo teatro para seminarios y presentaciones o 16 personas en estilo sala de juntas. Dado el enfoque en el desarrollo de negocios innovadores, basados en el conocimiento y enfocados en el crecimiento, la ocupación en este edificio público está sujeta a solicitud y aprobación, no a disponibilidad.

Acerca de esta ubicación

Situado al lado de la carretera de enlace A421 A1 / M1, a 2 millas de la estación de tren principal que proporciona un servicio ferroviario a Londres en 35 minutos, y a 20 millas del aeropuerto London Luton. A 5 minutos en automóvil al sur del centro de la ciudad de Bedford en Priory Business Park, la principal ubicación comercial de Bedford. El centro de la ciudad de Bedford ofrece una variedad de servicios que incluyen lugares para beber, tiendas, bancos y aparcamientos. También hay museos en el centro, disponibles para que los visite en su tiempo fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Priory Business Park, Stannard Way en Bedford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bedford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información