Llama al +44 20 3998 2883

Bedford Espacio de oficina: Sandy Business Centre, Middlefield Industrial Estate, Bedfordshire


Sandy Business Centre, Middlefield Industrial Estate, Bedfordshire


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Sandy Business Centre, Middlefield Industrial Estate, Bedfordshire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en Sandy comprende un parque empresarial de 27.375 pies cuadrados (2.543 m²) con unidades que van desde 1.064 pies cuadrados (98,85 m²) a 3.209 pies cuadrados (298 m²). Ofrece un espacio de trabajo gestionado flexible para empresas que buscan oficinas o locales de industria ligera que se pueden alquilar a corto o largo plazo. El Sandy Business Center tiene acceso las 24 horas, áreas de descarga y estacionamientos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado aproximadamente a 1 milla de la A1 que conduce a Londres y al norte. La estación de tren de Sandy se encuentra a 1,5 millas del centro con un enlace directo a London King's Cross. Estaciones de tren: Sandy, Biggleswadge, St Neots, Bedford St Johns Bedford, Ashwell y Morden.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sandy Business Centre, Middlefield Industrial Estate, Bedfordshire en Bedford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bedford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información