Llama al +44 20 3998 2883

Bedford Espacio de oficina: Knowledge Centre, Wyboston Lakes, Great North Road, Wyboston, Beds


Knowledge Centre, Wyboston Lakes, Great North Road, Wyboston, Beds


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Knowledge Centre, Wyboston Lakes, Great North Road, Wyboston, Beds, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece modernas instalaciones de oficina con todos los derechos de licencia incluidos, incluyendo banda ancha y oficinas totalmente administradas con o sin muebles de estilo moderno. Hay un total de más de 57,000 pies cuadrados de espacio de oficina disponible que varía en tamaño desde 154 pies cuadrados hasta más de 3,250 pies cuadrados distribuidos en 6 edificios ubicados en 370 acres conocidos como Wyboston Lakes, que se encuentra junto a la IA. El sitio contiene un hotel, centros de conferencias y entrenamiento, campo de golf de 18 hoyos, spa y club de salud. Los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día, y hay instalaciones postales y de manejo de correo, así como instalaciones de impresión y copiado.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra junto a la A1, cerca de la ciudad comercial de St Neots, a medio camino entre Bedford y Cambridge. Es conveniente para la A14, A1 y A11 con buen acceso a la estación de tren local que está situada en la línea principal de Kings Cross a Edimburgo de Londres. St Neots es una ciudad con mercado local con una amplia gama de tiendas e instalaciones, mientras que el centro en sí está en un sitio de 370 acres y contiene un hotel, spa, restaurantes, campo de golf (18 hoyos), centro de conferencias y entrenamiento residencial, salud club y centro de deportes acuáticos. Todas las oficinas a las que los clientes tienen acceso y en muchos casos obtienen un descuento utilizando la tarjeta Privilege del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Knowledge Centre, Wyboston Lakes, Great North Road, Wyboston, Beds en Bedford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bedford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información