Llama al +44 20 3998 2883

Altrincham Espacio de oficina: Kennedy House, 31 Stamford Street, First Floor


Kennedy House, 31 Stamford Street, First Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kennedy House, 31 Stamford Street, First Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con acabados de muy alto nivel, estas luminosas oficinas están disponibles sin muebles. El piso es una mezcla creativa de oficinas privadas y diseño de planta abierta, que permite a los miembros producir excelentes resultados y socializar durante su día de trabajo y tiene un espacio acogedor para grupos pequeños que puede utilizar durante sus descansos. Con un precio todo incluido, esta oficina viene con muchas comodidades fantásticas, como un limpiador en el lugar, Internet, instalaciones de fotocopiado e impresión, acceso a instalaciones para reuniones y conferencias, y es accesible las 24 horas del día, lo que permite la máxima flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina tiene una ubicación central, justo al lado de la M56 en esta próspera ciudad comercial dentro de Manchester. Justo enfrente de la estación de tranvía y autobús y cerca de los aparcamientos locales, esta oficina está convenientemente ubicada sin importar cuál sea su método de transporte preferido. La bien situada estación de tren de Altrincham ofrece servicios regulares y directos a Manchester Piccadilly y Chester. A solo 5 minutos del centro de negocios se encuentra el mercado, además de muchas tiendas locales, bares, cafeterías y restaurantes para llenar su hora de almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kennedy House, 31 Stamford Street, First Floor en Altrincham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Altrincham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información