Llama al +44 20 3998 2883

Altrincham Espacio de oficina: Taylor Business Park, Warrington Road


Taylor Business Park, Warrington Road


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Taylor Business Park, Warrington Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este popular parque empresarial situado en Warrington tiene varias unidades de oficinas todavía disponibles: unidad de almacén de una sola planta de 1000 pies cuadrados. Dispone de aseo y cocina con puerta de persiana y puerta de acceso para personal. Aparcamiento gratuito en la parte delantera del edificio para cuatro coches y plazas de aparcamiento gratuitas ilimitadas en el aparcamiento principal. Unidad de espacio de oficina de 750 pies cuadrados. Esta unidad a dos aguas es una de las terrazas en una de las ubicaciones más solicitadas del lugar, con estacionamiento en la parte delantera del edificio para dos autos y espacios de estacionamiento ilimitados a 15 m de distancia en el estacionamiento principal. Unidad de espacio de oficina de 1000 pies cuadrados. La oficina es una propiedad de una sola planta con terraza media y estacionamiento al frente del edificio para 2-3 autos y espacios de estacionamiento ilimitados en el estacionamiento principal. Esta oficina de 1000 pies cuadrados recientemente reconvertida cuenta con una zona de comedor, WC y una sala de reuniones. Unidad de espacio de oficina de 2146 pies cuadrados. Este edificio de oficinas es una reforma encantadora que proyecta una imagen profesional y de vanguardia en cualquier empresa residente. El aire acondicionado se puede instalar bajo petición por una tarifa fija o se puede "alquilar". Hay un amplio estacionamiento en la parte trasera de la propiedad con un segundo estacionamiento compartido de buen tamaño (compartido con otros dos edificios de oficinas) para visitantes. Hay acceso independiente al almacén y al espacio de oficinas. Todas las oficinas están recién decoradas, alfombradas y equipadas con iluminación de eficiencia energética CAT 2 y portaequipajes de tres compartimentos con un amplio número de enchufes.

Acerca de esta ubicación

El parque empresarial este espacio está situado a poca distancia (a través de senderos a través de campos o por carretera) hasta el pueblo de Culcheth, que tiene una gran cantidad de restaurantes, cafés, delicatessen y tiendas. También está cerca de la A580, M6, M56 y M62, por lo que es muy accesible para quienes viajan en automóvil. El aeropuerto de Manchester está a menos de media hora. Compre un automóvil, ideal para los requisitos de negocios internacionales. La estación de tren de Birchwood tiene servicios directos a Liverpool Lime Street y Manchester Oxford Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Taylor Business Park, Warrington Road en Altrincham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Altrincham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información