Llama al +44 20 3998 2883

Altrincham Espacio de oficina: Claremont House, 2 Kelvin Close, Birchwood Park


Claremont House, 2 Kelvin Close, Birchwood Park


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Claremont House, 2 Kelvin Close, Birchwood Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacios de oficinas contemporáneos con todos los servicios, diseñados y administrados por especialistas líderes en diseño de interiores y equipamiento. Un paquete de servicios en este centro le permite simplemente "conectar y usar". Con estacionamiento designado, una recepción acogedora y servicio de conserjería, el centro cuenta con una amplia gama de áreas de hospitalidad. Este es el entorno perfecto para inspirar e impresionar a su personal, clientes y visitantes. El aire acondicionado crea un entorno de trabajo cómodo y se presta a la productividad. Hay instalaciones para conferencias disponibles, así como servicios postales y de gestión de correo.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece una base profesional en un entorno agradable junto al Birchwood Golf Club, Birchwood Science Park en Warrington. Es bien sabido que Warrington se encuentra en el centro de la red de comunicaciones de la región. Ubicado en el centro del corredor Manchester - Merseyside junto a la M6, M62, M60. Este centro también está a poca distancia de la estación de tren de Birchwood y de los aeropuertos de Manchester y Liverpool. Los servicios locales incluyen un centro comercial con una amplia variedad de tiendas minoristas y de catering, que incluyen un banco y un centro médico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Claremont House, 2 Kelvin Close, Birchwood Park en Altrincham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Altrincham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información