Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Eski Büyükdere Caddesi No:27, Maslak Orjin İş Merkezi, Maslak


Eski Büyükdere Caddesi No:27, Maslak Orjin İş Merkezi, Maslak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Eski Büyükdere Caddesi No:27, Maslak Orjin Ä°ÅŸ Merkezi, Maslak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Orjin es un edificio muy ventajoso en la región de Maslak, el área comercial más importante y central de la parte europea en términos de su ubicación. El centro estará en Orjin Center, un centro de negocios totalmente equipado combinado con instalaciones de edificios inteligentes. Internet de alta velocidad ilimitado para mantener a los clientes conectados Un lugar elegante para trabajar en un importante distrito de negocios de Estambul Grandes ventanales que brindan abundante luz natural Acceso al salón de negocios para trabajar en movimiento Salas de reuniones profesionales para que los miembros puedan traer gente. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante una agitada jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo tiene una ubicación central en el distrito de Maslak, cerca de la parada de metro de ITU. Hay muchos cafés y restaurantes, supermercado, drycenter, gimnasio en el edificio Orjin, la estación de metro frente a la distancia a pie, las paradas de autobús y taxi frente a él, lo que hace posible llegar a todos los puntos de la ciudad desde aquí, convirtiendo la posición del Maya Akar Center en una ventaja única. Además, el edificio cuenta con garaje subterráneo, un avanzado sistema de seguridad. Hay un centro comercial muy cerca que es uno de los mejores y lujosos de Estambul y Turquía. Distancias a destinos importantes: Estación de metro ITU: 200 m Estación de metrobus Zincirlikuyu: 8 km Puerto Besiktas: 10 km 15 Puente Temmuz Sehitleri: 11 km Puente Fatih Sultan Mehmet: 8 km Aeropuerto Ataturk: 32 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eski Büyükdere Caddesi No:27, Maslak Orjin Ä°ÅŸ Merkezi, Maslak en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información