Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Kamara Altunizade Building, Murat Reis Mahallesi, Selamet, Üsküdar


Kamara Altunizade Building, Murat Reis Mahallesi, Selamet, Üsküdar


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kamara Altunizade Building, Murat Reis Mahallesi, Selamet, Üsküdar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio histórico ha sido completamente renovado y cuenta con 13 amplias oficinas a las que se puede acceder las 24 horas del día. Todas las oficinas están amuebladas con muebles y equipo de oficina de alta calidad y tienen Internet de fibra disponible en todas partes. También hay un equipo de soporte de TI que lo ayudará con todas las configuraciones y cualquier problema de TI que pueda tener. Hay salas de reuniones y áreas de descanso / descanso donde puede recibir a sus clientes y tiene acceso a la cocina común con menaje para preparar té y café. Hay un equipo de gestión en el lugar que ayuda con las tareas administrativas, como los servicios de recepción, la atención telefónica y el manejo del correo. Hay estacionamiento en el lugar disponible también.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada dentro de la ciudad capital de Turquía, Estambul. Tiene excelentes conexiones de transporte a través de la línea de metro Bağlarbaşı a solo 2 minutos a pie y la estación de Metrobus a solo 7 minutos a pie. A sólo una parada de autobús tiene Üsküdar y Ferry Pier. También encontrará el centro comercial Capitol a solo 7 minutos a pie, donde encontrará muchas tiendas, restaurantes y cafeterías populares. También a poca distancia tienes las universidades de Üsküdar, City y Marmara. En esta ubicación, realmente tiene todo lo que necesita para hacer de este un hogar para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kamara Altunizade Building, Murat Reis Mahallesi, Selamet, Üsküdar en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información