Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Hasat Sk, 52, Merkez Mh, Şişli, Istanbul


Hasat Sk, 52, Merkez Mh, Şişli, Istanbul


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hasat Sk, 52, Merkez Mh, Şişli, Istanbul, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios se extiende sobre 7 pisos alrededor de un patio interno en un edificio atractivo con mucho carácter. Las oficinas están completamente equipadas, con aire acondicionado y son seguras, lo que garantiza que sus operaciones se desarrollen sin problemas en un ambiente cómodo y bien decorado. El equipamiento y el mobiliario son atractivos y modernos. La configuración del escritorio es muy adaptable y muy fácil de personalizar según las necesidades específicas de cada individuo. Hay 2 salas de reuniones y 1 salón, espacios compartidos perfectos para convocar reuniones colaborativas. También hay un equipo listo para atender y resolver cualquier duda de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios se encuentra a 150 metros de la plaza Sisli. Está cerca de las sedes de muchas grandes empresas y es muy accesible en todos los medios de transporte debido a su ubicación estratégicamente céntrica. También hay garajes de estacionamiento a poca distancia, al lado del Safran Deri, en caso de que desee viajar en privado. Alrededor del sitio, hay una gran cantidad de cafés, restaurantes y puntos de interés público para disfrutar fuera del trabajo. El centro en sí se encuentra junto a la SB Mansion y una oficina gubernamental. Está cerca del parque Sıracevizler, alrededor del cual se encuentra una animada comunidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hasat Sk, 52, Merkez Mh, Şişli, Istanbul en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información