Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Esentepe, Harman Street No:7, Kat:6, Şişli/İstanbul


Esentepe, Harman Street No:7, Kat:6, Şişli/İstanbul


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Esentepe, Harman Street No:7, Kat:6, Şişli/İstanbul, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y nuevo espacio de oficinas está justo en el centro de Estambul, ubicado en el distrito de Levent. Proporciona oficinas con servicios, espacio de coworking y opciones de oficina virtual. Además, tendrás acceso a otros centros a nivel nacional, perfectos para gente de negocios que viaja mucho. Este centro también ofrece un salón cómodo y moderno donde puede disfrutar de un descanso del trabajo y conectarse y relacionarse con personas de ideas afines. Además, este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que pueda trabajar cuando más le convenga. Ofreciéndole la máxima comodidad, este es el lugar perfecto para llevar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el distrito Levant de Estambul, justo en el centro de la ciudad, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada muy conveniente. El Puente del Bósforo está a sólo 4 kilómetros de distancia y el Puente Fatih Sultan Mehmet está a 4,5 kilómetros de distancia. Debido a su ubicación, el acceso a Nida Kule es muy conveniente, con muchas paradas de autobús y metro a poca distancia a pie. El Wyndham Grand y el centro comercial Kanyon se encuentran a 5 minutos a pie. Además, este centro cuenta con muchas posibilidades de aparcamiento, por lo que es muy cómodo acceder en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Esentepe, Harman Street No:7, Kat:6, Şişli/İstanbul en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información