Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: AND Kozyatağı, İçerenköy, Umut, Ataşehir


AND Kozyatağı, İçerenköy, Umut, Ataşehir


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en AND Kozyatağı, İçerenköy, Umut, Ataşehir, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los conceptos de "funcionalidad" y "habitabilidad" son considerados los criterios de diseño más importantes en este espacio, por ello se ha adoptado un "enfoque de diseño atemporal" como percepción arquitectónica en lugar de seguir las tendencias actuales. Este espacio de oficina elegante y contemporáneo tiene una amplia gama de comodidades que se ofrecen. Una espaciosa sala de estar brinda a los miembros tiempo para relajarse durante todo el día, así como un sistema de seguridad 24/7, rayos X y sistema de tarjetas, lo que significa que usted y su empresa están seguros. Para un fácil acceso, el espacio cuenta con estacionamiento seguro en el lugar. También se beneficia de una ubicación estratégica, cerca de muchos servicios.

Acerca de esta ubicación

Como el área de oficinas más importante y prestigiosa de la parte asiática de Estambul, Kozyatagi es el centro de gestión regional de varias empresas internacionales. Este espacio se encuentra muy cerca de prestigiosos hoteles, perfecto para sus clientes visitantes. El centro está muy bien comunicado por transporte, con más de 10 rutas de autobús disponibles, así como el metro. Se encuentra en Kozyatagi dentro del principal eje de transporte de la ciudad, la autopista E-5, y está en la línea de metro Kadikoy-Kartal, y se encuentra a solo 80 metros de la estación de metro Kozyatagi.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AND Kozyatağı, İçerenköy, Umut, Ataşehir en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información