Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Palladium Tower, Barbaros Mahallesi, Kardelen Sokak, Kat:10-33, Atasehir


Palladium Tower, Barbaros Mahallesi, Kardelen Sokak, Kat:10-33, Atasehir


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Palladium Tower, Barbaros Mahallesi, Kardelen Sokak, Kat:10-33, Atasehir, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una torre diseñada por los arquitectos de fama mundial Swanke Hayden Connell, el centro es parte de una estructura única que ofrece una variedad de diferentes espacios de trabajo amueblados, restaurantes seleccionados, una sala VIP, una cantina y espacios comerciales de alta gama bien surtidos. Al poseer diferentes especificaciones, Palladium Tower, construida en 2014, es un proyecto de oficinas excepcionalmente lujoso y profesional justo enfrente del Palladium Shopping Mall; el centro comercial más prestigioso de Anatolian Side y en la región de Ataşehir donde se centra el núcleo financiero de Estambul. Palladium Tower se está convirtiendo en una de las oficinas más convenientemente accesibles del lado de Anatolia debido a su provisión de espacio de trabajo de alto calibre y calidad superior e instalaciones y comodidades en el lugar de clase mundial.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene una ubicación ideal en una zona popular y vibrante de gran afluencia, crecimiento empresarial significativo y servicios locales excepcionales como Carrefour, Metro Grossmarket, Radisson Blu y Marriott Hotel; todos los cuales están muy cerca del edificio. Se encuentra en Batı Ataşehir, junto a TEM y la autopista E-5 y al lado del centro comercial Palladium. Rutas alternativas con conexión a metro, metrobus y líneas Marmaray y fácil acceso a ambos puentes. La selección de restaurantes es perfecta para entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Palladium Tower, Barbaros Mahallesi, Kardelen Sokak, Kat:10-33, Atasehir en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información