Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: MetroCity, Levent, Büyükdere, Beşiktaş


MetroCity, Levent, Büyükdere, Beşiktaş


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en MetroCity, Levent, Büyükdere, Beşiktaş, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un proyecto prestigioso Clase A que consta de torres de 9, 27, 28 y 35 pisos y un centro comercial de alto perfil. El aparcamiento tiene una capacidad de 2.500 coches. Este centro está convenientemente ubicado en todo un piso de la torre de oficinas de 9 pisos dentro de un gran complejo de estilo de vida seguro junto a torres de oficinas populares, un centro comercial, restaurantes, bares y un hotel de 5 estrellas. Aquí, puede aprovechar el acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar a cualquier hora que desee; perfecto para empresas con contactos en diferentes zonas horarias. También hay instalaciones de copiado e impresión.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Levent, un distrito comercial de primera en Estambul. Es fácilmente accesible a través de varias rutas, incluido un enlace directo a una estación de metro. Viniendo de Taksim, Kanyon tiene acceso directo a la calle Büyükdere en Levent. Desde el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, siga la autopista E6 TEM y tome la salida Besiktas / Levent, que le llevará directamente a la calle Büyükdere. Metrocity estará a mano derecha cuando se acerque a Levent. Se trata de un espacio muy cotizado por su ubicación estratégica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en MetroCity, Levent, Büyükdere, Beşiktaş en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información