Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Yapı Kredi Plaza, Levent, 17th Fl, Beşiktaş


Yapı Kredi Plaza, Levent, 17th Fl, Beşiktaş


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Yapı Kredi Plaza, Levent, 17th Fl, Beşiktaş, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro de negocios, situado en el piso 17 de un edificio de 25 pisos sobre el ajetreo y el bullicio de la ciudad, le ofrece oficinas completamente amuebladas y equipadas, algunas de ellas con vista al Bósforo, en el mismo centro de la zona comercial de Estambul. corazón. Se beneficia de un fácil acceso al transporte por carretera y las líneas de metro. Existe una amplia variedad de paquetes alternativos de servicios y comodidades para satisfacer sus necesidades comerciales y consideraciones presupuestarias. El centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con equipos audiovisuales de última generación, cocina equipada, salas de reuniones, soporte de TI e instalaciones para videoconferencias.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece una oportunidad para una experiencia excepcional en Estambul no solo por su cercanía a las líneas de metro, puentes del Bósforo y otros medios de transporte, sino también por su ubicación rodeada de los bulliciosos centros comerciales, lugares de entretenimiento, restaurantes y bares elegantes de la ciudad. Debido a su proximidad a la Autopista Transeuropea (TEM), el aeropuerto Ataturk de Estambul se encuentra a 35 minutos en coche. La carretera de acceso al segundo puente Fatih Sultan Mehmet sobre el Bósforo está justo en frente del edificio y el primer puente del Bósforo también está cerca de esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yapı Kredi Plaza, Levent, 17th Fl, Beşiktaş en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información