Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Kanyon, Levent, Buyukdere Cad. No. 185


Kanyon, Levent, Buyukdere Cad. No. 185


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Kanyon, Levent, Buyukdere Cad. No. 185, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un proyecto de clase A muy prestigioso que consta de una torre de oficinas de 28 pisos, un edificio residencial y un centro comercial de alto perfil en forma de cañón. Este centro está convenientemente ubicado en todo un piso de la torre de oficinas dentro de un gran y seguro complejo de estilo de vida vecino a populares torres de oficinas, un centro comercial, restaurantes, bares y un hotel de 5 estrellas. Como nuevo centro perteneciente al mayor proveedor mundial de lugares de trabajo subcontratados para empresas de cualquier tamaño, este centro también incluye una zona de business lounge, dos grandes salas de reuniones para proyectos colaborativos y máquinas expendedoras.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Levent, un distrito comercial de primera en Estambul, donde tendrá muchas oportunidades de establecer contactos con otras empresas con visión de futuro. Es fácilmente accesible a través de varias rutas, incluido un enlace directo a una estación de metro. Viniendo de Taksim, Kanyon tiene acceso directo a la calle Büyükdere en Levent. Desde el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, siga la autopista E6 TEM y tome la salida Besiktas / Levent, que le llevará directamente a la calle Büyükdere. Kanyon estará a mano derecha cuando se acerque a Levent.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kanyon, Levent, Buyukdere Cad. No. 185 en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información