Llama al +44 20 3998 2883

Malmö Espacio de oficina: Jungmansgatan 12


Jungmansgatan 12


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Jungmansgatan 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro está diseñado para empresas modernas, con excelentes instalaciones y acceso directo a restaurantes dentro del edificio. Aquí, tendrá fácil acceso a una gran cantidad de comodidades que aumentarán la eficiencia y productividad de su negocio. Por ejemplo, tendrá un uso completo de su gimnasio y estacionamiento en el lugar. El espacio es accesible las 24 horas del día para que pueda trabajar en su propio horario fácilmente; perfecto para aquellos que pueden requerir horas de trabajo tardías. En este centro se proporciona soporte de TI para garantizar que se mantenga bien conectado en todo momento en esta ubicación estratégica accesible.

Acerca de esta ubicación

Este centro ocupa una posición excelente, ubicado en el centro de Västra Hamnen, con fácil acceso al sur de Suecia y la región de Copenhague. Aquí se está creando un nuevo mercado con alrededor de 44.000 m² de espacio alquilable para oficinas, servicios, comercio, conferencias, restaurantes, instalaciones para exposiciones y un centro de salud y fitness. El centro de negocios se convertirá en un lugar de encuentro natural con redes comerciales a nivel local, regional y global. El aeropuerto está a solo media hora en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jungmansgatan 12 en Malmö. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Malmö.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información