Llama al +44 20 3998 2883

Malmö Espacio de oficina: Nordenskiöldsgatan 24


Nordenskiöldsgatan 24


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nordenskiöldsgatan 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una sucursal líder en coworking y ofrece oficinas inspiradoras con soluciones de oficina flexibles. Tiene una ubicación céntrica y ofrece 1400m² de espacio de trabajo creativo donde su negocio puede operar de manera efectiva y eficiente con la ayuda de excelentes instalaciones. Este centro cuenta con una amplia red de profesionales que se ayudan entre sí compartiendo experiencias y conocimientos para desarrollar negocios. Como miembro, también tiene acceso a un Business Lounge de 850 m² en Estocolmo. Aquí, puede beneficiarse de los servicios de recepción de estas oficinas de planta abierta, Internet compartido y acceso las 24 horas. También hay servicios de manejo de correo para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a pocos minutos de la estación de tren de Malmo y cerca de restaurantes y servicios locales. El edificio en sí ofrece un hotel moderno, emocionantes restaurantes nuevos y áreas de reuniones que brindan un gran ambiente los siete días de la semana. El edificio está ubicado cerca de todos los enlaces de transporte y le permite viajar con facilidad. Dentro del área inmediata, hay monumentos históricos que puede observar en su viaje, así como espacios para eventos en los que puede albergar presentaciones, conferencias y convenciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nordenskiöldsgatan 24 en Malmö. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Malmö.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información