Llama al +44 20 3998 2883

Malmö Espacio de oficina: Nordenskiöldsgatan 11


Nordenskiöldsgatan 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nordenskiöldsgatan 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está bien situado en Malmo y ofrece varios espacios de oficinas amueblados disponibles para alquilar en términos flexibles. Los inquilinos pueden hacer uso de Internet de alta velocidad, salas de reuniones equipadas, duchas y acceso para discapacitados. Todos los espacios de trabajo también se benefician de mucha luz natural durante todo el día, lo que crea un entorno de trabajo positivo para todos los empleados. Además, el centro de negocios está disponible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir horarios de trabajo que se adapten a los requisitos comerciales individuales. También hay refrescos disponibles en el lugar en la barra de café, proporcionando bebidas frescas para los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el centro de Malmo, con excelente acceso a una multitud de servicios locales, incluidos varios restaurantes, tiendas de conveniencia y una farmacia en la puerta de su casa. El distrito universitario también se encuentra en las inmediaciones, lo que proporciona una mezcla ecléctica de jóvenes profesionales. Además, la estación de tren Centralstation Malmö se encuentra cerca, lo que proporciona un transporte útil por el centro de la ciudad y regiones más amplias. Desde esta prestigiosa ubicación, toda la ciudad está a su alcance, lo que permite a los inquilinos ocupar su tiempo con lo que los haga felices.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nordenskiöldsgatan 11 en Malmö. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Malmö.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información