Llama al +44 20 3998 2883

Gotemburgo Espacio de oficina: Box 14001, Skårs Led 3


Box 14001, Skårs Led 3


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Box 14001, Skårs Led 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios le ofrece una oficina moderna y funcional con servicios profesionales entregados de manera cálida y alegre. Todos nuestros servicios como teléfono, correo, estacionamiento, salas de reuniones, acceso a internet y limpieza están incluidos en el alquiler mensual, sin cargos adicionales. Este centro de negocios consta de 83 oficinas de varios tamaños y puede albergar empresas de cualquier tamaño. Además, este centro cuenta con acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar a cualquier hora con facilidad. Esto es especialmente ideal para empresas con contactos y clientes en diferentes zonas horarias y puede requerir horas de trabajo tardías.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está convenientemente ubicado en Gotemburgo, donde su negocio estará rodeado por una gran cantidad de servicios locales. Muy cerca se encuentra la Feria Comercial Sueca, restaurantes, una oficina de correos, hoteles, estadio deportivo, gimnasios y muchas más atracciones para explorar fuera del trabajo. La carretera principal de enlace E6 está a su alcance y le lleva en todas las direcciones, incluido el aeropuerto de Gotemburgo. Las E20, E40, E45 son fácilmente accesibles en coche y las paradas de autobuses y tranvías están a solo 300 metros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Box 14001, Skårs Led 3 en Gotemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gotemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información