Llama al +44 20 3998 2883

Gotemburgo Espacio de oficina: Theres Svenssons Gata 13


Theres Svenssons Gata 13


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Theres Svenssons Gata 13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro está situado en el corazón de Gotemburgo y ofrece una variedad de espacios de oficina en diferentes tamaños. Todas las oficinas están disponibles en términos flexibles a precios asequibles, con acceso a servicios profesionales como salas de reuniones, instalaciones para conferencias e Internet de alta velocidad. El edificio también es accesible las 24 horas del día, lo que permite que el enlace con los clientes en el extranjero se realice con facilidad. Además, un amable servicio de recepción está disponible en el lugar que puede ayudar con cualquier consulta, así como manejar las tareas administrativas generales. La comida también se proporciona en el lugar donde puede probar los almuerzos saludables que se ofrecen. Todas las oficinas mantienen buenos niveles de luz natural y hay aire acondicionado disponible en todo el edificio.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está perfectamente ubicado en el centro de Gotemburgo, con un excelente acceso a las conexiones de transporte público que rodean la zona, incluidas las rutas completas de autobús y tren. El viaje diario a esta prestigiosa dirección no podría ser más fácil. El aeropuerto también es de fácil acceso, a solo 20 minutos en coche. Esta ubicación estratégica permite a los huéspedes y clientes que viajan acceder al centro con facilidad. El área circundante también está llena de servicios locales, incluidos aproximadamente 30 restaurantes en las inmediaciones. En las inmediaciones también se pueden encontrar bares, cafeterías de moda y otros puntos de venta. Aquí, hay algo para que todos disfruten fuera de los arreglos laborales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Theres Svenssons Gata 13 en Gotemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gotemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información