Llama al +44 20 3998 2883

Gotemburgo Espacio de oficina: Pumpgatan 3, Lindholmen


Pumpgatan 3, Lindholmen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pumpgatan 3, Lindholmen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Perfectamente ubicado justo al lado de los muelles y al lado de todas las instalaciones recién construidas, este centro ofrece espacio de oficinas en el epicentro de la innovación en Gotemburgo. Con más de 4600m2 en el mismo nivel, existe la oportunidad de adaptar soluciones hechas para empresas de todas las formas y tamaños. La idea del coworking siempre se basa en los clientes como individuos. El espacio sabe que si los clientes se desarrollan, se inspiran y se sienten bien, la compañía lo hará igual. Es por eso que hemos creado una comunidad basada en el cuidado, el aprendizaje, la colaboración y la unión. Un lugar donde las personas, las ideas y los negocios tienen espacio para crecer.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en Pumpgatan. En Lindholmen, el zumbido y expansivo área portuaria en Norra „Lvstranden en Gotemburgo es uno de los centros más emocionantes del país para la innovación y la tecnología, uni3 por Geely. El área ofrece una amplia gama de servicios, incluidos cafés de moda, restaurantes y supermercados. A poca distancia, también encontrará centros de fitness y hoteles para la comodidad de sus invitados. Su membresía también permite el acceso a otros centros en todo el país, lo que facilita el trabajo mientras viaja fácilmente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pumpgatan 3, Lindholmen en Gotemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gotemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información