Calle Almutamid 6, Edificio Vega 1
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Calle Almutamid 6, Edificio Vega 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
El espacio de trabajo es uno de los edificios más elegantes que ofrece un entorno laboral con numerosas instalaciones y otros objetivos beneficiosos. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más sólidas, eficientes y duraderas con las personas, los proyectos y el entorno. Este espacio de trabajo ofrece amplias salas de conferencias totalmente equipadas, ideales para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Además, cuenta con una cocina totalmente equipada donde los miembros pueden disfrutar de diversas bebidas y refrigerios. Este centro también cuenta con salas de descanso para relajarse después de un horario de trabajo ajetreado. Este espacio de trabajo es una excelente opción para personas y equipos que necesitan un entorno productivo.
Acerca de esta ubicación
El espacio de trabajo se encuentra en el corazón de la ciudad y es accesible mediante transporte público directo, con las principales líneas de autobús y una estación de metro. Su ubicación permite un acceso eficiente a todas las zonas de la ciudad, tanto en transporte público como privado. El Aeropuerto de Sevilla está a 12,9 kilómetros del centro de negocios. Además, la proximidad a varios parques ofrece a los socios la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar del aire fresco y el ejercicio. El entusiasmo de este lugar lo convierte en un lugar tranquilo para los inquilinos y les hace sentir privilegiados. Además, recibir clientes no supone ninguna molestia, ya que hay varios hoteles cerca del espacio de oficina.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Almutamid 6, Edificio Vega 1 en Seville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seville.
