Llama al +44 20 3998 2883

Santander Espacio de oficina: Avenida De Los Castros 69. Bajo, Centro Crosswork


Avenida De Los Castros 69. Bajo, Centro Crosswork


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Avenida De Los Castros 69. Bajo, Centro Crosswork, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo un espacio de trabajo ideal para reuniones con clientes, entrevistas o sala de capacitación para grupos pequeños, este espacio está bien equipado con un gran espacio acristalado de tres metros de altura agradable y luminoso; mejorando el enfoque, la motivación y la productividad de su empresa. Desde la sala se puede disfrutar de una vista única del campus y de la Vaguada de las Llamas. El centro presenta una atractiva imagen corporativa tanto en el interior como en el exterior. Su ubicación, lindando con una de las principales arterias de la ciudad, permite un cómodo centro de comunicaciones y vías rápidas. También hay estacionamiento fácil y gratuito en cualquier momento para que sus viajes diarios sean lo más fáciles y sencillos posible.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro se encuentra frente al emblemático Campus Universitario de Santander. Es un lugar muy próximo a las playas de El Sardinero. Está ubicado en una de las principales avenidas de la capital (la Avenida de los Castros), por lo que permite una fácil y rápida conexión al centro y carreteras. Dentro del área inmediata, puede llegar a una gran selección de tiendas y proveedores, así como a un gimnasio, varios restaurantes y espacios verdes donde relajarse y descansar después de un arduo día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Los Castros 69. Bajo, Centro Crosswork en Santander. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santander.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información